lunes, 27 de febrero de 2012

Duchas y vestuarios




































10 comentarios:

  1. Q cosas hay aki, con todo eso me sacan asta los ojos

    ResponderEliminar
  2. Aaaay k ricura d hombres los k tienen el pene grandote y grueso, kiero mamarselos toda la noche k rrico mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso q no as visto la mia1

      Eliminar
  3. Que maravilloso es el mundo de los vestuarios. Disfruto tanto de pasar por esos lugares al finalizar la rutina en el gym. Ver machos en bolas está buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me fasina ir a los vestidores a mirar hombres desnudos, todos etos hombres me gustaria tenerlos n mi cama para mamarles la verga y k me bañen d lehe

    ResponderEliminar
  5. TE BAÑAS CONMIGO BEBE

    ResponderEliminar
  6. uf que cosotas tan ricas

    ResponderEliminar
  7. Madre cita que pollas más gordas y que cuerpos más bonitos.. Lo que daría porqué me bañaran con su leche después de habérselas mamado a todos...

    ResponderEliminar