sábado, 21 de enero de 2012

Pollas gruesas y enormes / Massive & monster cocks

























55 comentarios:

  1. MMM YA SOMOS TRES, DELICIOSAS, HASTA SE ME HIZO AGUA EL CULO!

    ResponderEliminar
  2. Me encatanría tener una como la de la foto 23 y la 25. Muy ricas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico es sentir una polla de esa envergadura. ¡Ummmmm,

    ResponderEliminar
  4. Que ricas son! Para ahogarse de placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau se me acelera el pulso y me da ganas de chuparlas. Se me dilata también el ano

      Eliminar
  5. Yo amo al hombre de la primera uff ya seme antojo tenerla en la boca

    ResponderEliminar
  6. uuff no sé si algún día encontraré esto: polla gorda ,larga ,cabeza grande,no circunsisa,(a medio capucha),erecta a 45 grados,huevos colgantes como bolsas,todo muy peludo con un buen felpudo de vellos púbicos, ....parece que estoy pidiendo demasiado, verdad?? jeje en horabuena por la pagina.

    ResponderEliminar
  7. maricones de mierda hijos de perra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien eres un maricón por mirar blogs gays y fotos de pollas!! K pasa k te gusta hacerte pajas mirando pollas y tios y luego insultas¿?¿ de k vas tio?¿? Ser gay no es un delito ni una enfermedad k lo sepas retrogado de mierda!! ya te gustaria a ti comerte todas las pollas del mundo y k te rebentaran bien el culo!! jilipollas!! vete a tu puta casa!!
      Atentamente: Enrique.

      Eliminar
    2. seguro que eres un tio amariconado,que no gay porque tu lo eres de vicio y con complejo de macho pero que va tu eres un putrefasto fascista y aqui los unicos hijos de perras son los que son como tu y tu puta casta.porque los homosexuales en general somos gentes honrada y muy dignas y no como tu que no tienes dignidad porque no sabes respetar a los que son diferentes que tu bracias a Dios

      Eliminar
    3. Soy una mujer normal y me meti ha esta pagina para ver hombres bien dotados y no por eso soy rara o enferma, supera tu tranca homofobica, y no insultes pobre de ti k no disfrutas como hombre.apoyo 100% el comentario de los otros varones, cada quien disfruta del sexo con quien y como quiere.

      Eliminar
  8. Que ricos se ven todos, como los qusiera toditos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Yo tengo 17 años, si quieres que te la meta manda un whatshap 622950231

      Eliminar
  10. Luis Rodriguez de Guatemala12 de noviembre de 2012, 0:07

    no pues que buenos estan los chavos de aca, y a mi me gusta el antepenultimo, el que tiene el cel negro. de veras que tiene buen pene igual el chavo que esta antes de este. yo me quedo con ellos dos. y amigos no insulten, desde luego que si ves este blog es porque tambien te late ver penes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Rodriguez, yo tambien soy de Guatemala, q gusto que guatemaltecos comenten. si deseas escribirme hazlo, a travesuras-dad-son@hotmail.com

      Eliminar
  11. A mi me gusta el papito de la foto 10 y la 22 para mamarlas hasta el cansancio y después metemelas hasta los huevos y centir como me abre mi culo para después cabalgar encima de ella mientras reciba fuertes galletas en mis nargas q me hacen exitarme mas y cabalgar mejor para centirme en el cielo y después los dos me claven juntos es mi mayor fantacia centirdos vergotas juntas q sabrosuraaaa papito ricooossss mmmmmmmm....

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que me gustan todos , sacrificaria el dolor de mi culo...para que me entrases todas esas pollas, una tras de la otra..Loa siento, os dejo me caliento de pensarlo

    ResponderEliminar
  13. Anonimo.deliciosas como me gustaria tener ina en mi culo

    ResponderEliminar
  14. Tanto blaquitos como los de color tienen uns pollas que enloqueci al verlas..las quiero a todas para mamarlas

    ResponderEliminar
  15. UNA VEZ UNTENTARON METERME UN RABO TAN GRANDE COMO EL PRIMERO Y NO HAN PODIDO. PERO HOY ME ARREPIENTO DE NO HABERMELO METIDO HASTA POR LA FUERZA. JEJEJE NO ME ENTRABA EL CAPULLO EN LA BOCA Y MIRA QUE SOY MUY BOCON.

    ResponderEliminar
  16. yo uiero una polla asi porfavor soy de calabozo edo guarico 04144888903 el_arcon_negro@live.com

    ResponderEliminar
  17. Ya se me calento el culo con esas vergas

    ResponderEliminar
  18. Pero como dejaria que me la metieran el la garganta...

    ResponderEliminar
  19. Que ricas pijas por favorrrr!!!! Tuve que entrar a un blog gay para poder ver unas buenas pijas, en otras paginas de heteros solo ponen mujeres y yo quiero ver solo hombres con buenas pijas, las mujeres tambien tenemos deseos de ver fotos como las quepusieron aca esta muy bueno!!!! Asi que sigan poniendo muchas mas y si pueden videos.

    ResponderEliminar
  20. Hola demasiado grandes pero muy provocativas en cucuta si hay una avisen

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría tener 2 vergas de esas en mi culo y que se corran dentro de mi es lo máximo lo único que me e metido son controladores enormes pero me gustaría sentir 2 de carne y hueso mmmm que rico!!! Xd

    ResponderEliminar
  22. Quisiera sentir una enorme my mail is boryz699indhu69@hotmail.com iam gay

    ResponderEliminar
  23. Menudo pollon david,en berni puedes levantar los vidrios jejejeje

    ResponderEliminar
  24. Si me entra una yo me muero o quedo paralitico jaja

    ResponderEliminar
  25. Melomana iRC-Hispano25 de abril de 2013, 22:26

    Me encantan esos rabos tan gordos mmmm

    ResponderEliminar
  26. ifigenia irc-hispano25 de abril de 2013, 22:27

    Me quedo con el primero, que pollonazo!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan grandes pero tan grandes no para xuparlas si pero para otra cosa joder

    ResponderEliminar
  28. me quedo con el primero ummmmmmmmm

    ResponderEliminar
  29. La quiero tener como el antepenultimo
    como le hacen, será photoshop?

    ResponderEliminar
  30. cuando alguien dice algo negativo pq miramos esas pollas..es porque es un GRAN MARIKON REPRIMIDO, que no sabe como sacar la mala leche y lo hace insultando,,,a mime encantan esas pollas y soy hombre casado y con nietos...mirar sexo es de lo mas normal del mundo¿Acaso creeis que la mujeres no lo hacen tambien????

    ResponderEliminar
  31. Uy uy uy uy que divino casi todas las pollas pero más la de los hombres negros son super rica y para gozar un mundo con ellos

    ResponderEliminar
  32. Kiero el movil de los dueños de estas pollas porfii 664567515

    ResponderEliminar
  33. Any boys for fuck my ass boryz699indhu@69hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedó con los negros ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  35. Vamos chicos digan la verdad que todos nos hemos comido una grande por la boca y por el culo alguna vez.y si es verdad que duele como mierda al inicio,que uno siente una espada flamigera por culo,pero después la ponga agarra vuelo y corre como mantequilla.que ricoooooo.

    ResponderEliminar
  36. Que asco de gays enfermos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezando por ti supongo, porque por algo será que entraste.

      Eliminar
  37. hola soy transexual pasiva(shemale)muy femenina de argentina me encantaria tener una pareja asi o trabajar en una pelicula xxx con hombres asi mi correo es kaylenanoemi@yahoo.com.ar escucho propuestas

    ResponderEliminar
  38. hola soy de colombia mi nombre es andres tengo 19 años soy gay serio y ne encantaria tener relacion con hombre de cualquier parte estoy dispuesto a todo y tambien me encantaria trabajar en peliculas wapsatp 3145840226 llamar

    ResponderEliminar
  39. ola soy gay versatil me gustaria conocer hombres negro que me quiera soy de santiago de veraguas panama .o indigenas de chiriqui tambien me gustaria llamame al 66541556

    ResponderEliminar
  40. busco un chico con polla enorme que bellos son todos tengo mucho visio porfa pongase en contacto con migo lo va pasar muy bien aaaaaaa felicidades a todos besitos

    ResponderEliminar