domingo, 4 de noviembre de 2012

Taylor Lautner: fakes but very hot!














19 comentarios:

  1. ESTO ES TODO MENTIRA ES UNA FALSA, ES UN MONTAJE NO ES TAYLOR LAUTNER Y CUIDAD CON PONER COSS DE L QUE NO SON CIERTAS PORQUE SOY UNAS DE SUS DEFENSORAS DE LOS EEUU.
    Y QUIEN NO SE LO CREA QUE LLAME A ESTE NUMERO (+1)3234674466

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que sean falsos idiota

      Eliminar
    2. Son falsos imbecil por eso son FAKES acaso no sabes leer o tu retraso es muy avanzado? Presta atencion a los titulos pendeja y no estes poniendo tu numero para ligarte a la gente bien sabes que solo lo posteaste para eso
      Para ti sola .l.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Solo pendejadas obioo de que son falsas

      Eliminar
  3. Aunque amo a taylor soy gay estoy en linea chat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CODIGO CP:035# INFORMANOS A NOSOTROS, RESPONDE ESTE MENSAJE Y TE DAREMOS NUESTRA PAGINA

      Eliminar
    2. Oye quiero esta pagina

      Eliminar
  4. Que idiotas eso es una farsa se nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CODIGO CP:035# INFORMANOS A NOSOTROS, RESPONDE ESTE MENSAJE Y TE DAREMOS NUESTRA PAGINA

      Eliminar
  5. HOLA BUENAS A TODOS, QUERIAS DECIRLE QUE ESTO ESTA PROHIBIDO POR EL CODIGO PENALPENAL:533721 ESTO NO SE PUEDE HACER ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO POR LO QUE ESTA PAGINA VA A TENER UNA DENUNCIA. GC 062 P 112 Y NOSOTROS LOS DEMANDATOS DE ALTO PUESTO BORRADORES DE TODO CP 035# dD

    ResponderEliminar
  6. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar