martes, 29 de mayo de 2012

Pollas listas para mamar




























19 comentarios:

  1. Que deliciosas vergas listas para mamar o culiar o mejor ambas cosas,muy buenas fotos mark y sigue subiendo estos manjares humanos para deleite de nuestros ojos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el primero esta muy comestible y tragarme toda su lechita quiero pene

    ResponderEliminar
  3. te vy a llenar de lechita la cola papi

    ResponderEliminar
  4. me asuta tanta tamaño,necesito una menos mediama por lo menos q me quepa en la boca,,,se ven muy exitantes pero hay q tomar previsiones.....

    ResponderEliminar
  5. que puedondesir todas estan de atsque

    ResponderEliminar
  6. skype: carlosbadilla1

    ResponderEliminar
  7. Que ricas vergas kisiera una para mi culito y mamarla toditaa

    ResponderEliminar
  8. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela facebook: http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    Copy and WIN : http://bit.ly/copynwin

    ResponderEliminar
  9. Soy activo discreto verga gratis contacto algar.ag91@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantaria ver tu miembro y sentirlo en mi boca para saborear todo eso y kisiera sentirlo todo en mi culito para k me revientes y me llenes de lechita

      Eliminar
  10. deso tener una verga cerca para acariciar y de repente me dan ganas de mamar,no se como hacer asoy casado como me presento a mi mujer,q me dicen ?..

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de mamarle el pene a alguien beberme su semen y seguro mamando lamer muy despacio la punta de su pene morder juguetonamente luego lamersela toda y si me deja también le lameria los testículos una y otra vez

    ResponderEliminar
  12. K ricas vergas para chuparlas y sentirlas todas me encanta tenerla toda asta dentro y chuparla asta sacarle la lechita calientita y k me chorrie mi oyito k rica verga grande y gruesa kiero una de esas vergas kien kiere a k se la chupe y k me penetre pero k tenga una grande para pasarla bien rico

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola chicos soy travesty y me gustan todas esas grandes vergas kisiera provarlas kien kiere aserme suya me gusta de todo tipo de jombres y kisiera k me isieran lo k kieran pues no cobro lo ago xx plaser les dejo mi correo ok (torreschristian461@gmail.com) espero sus correos para pasarla bien rico un buen rato besos papis

    ResponderEliminar