Powered By Blogger

lunes, 30 de enero de 2012

GAY GIFS: Corrida dentro del culo

29 comentarios:

  1. uno de los mejores gifs que he visto en mi vida hahaha que corrida...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ese macho que me coja rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame ese culo y veras que de este lado tambien lo hacemos rico mi correo es :elmulatopalomon69@gmail.com buscame y te mando fotos

      Eliminar
    2. Ya te gustaría a tí que te cogieran, macho.

      Eliminar
    3. Hola Enrique agregame alexdeleondf@hotmail.com

      Eliminar
    4. yo quiero que me follen boca y culo y me los llenen a saco mi correo:pablo.gabilondo@yahoo.es

      Eliminar
  3. Que rica esta esa gif .... yo ya lo ice y me encanto ..... !

    ResponderEliminar
  4. un macho de verdad que es el tipo este.que rico storengo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. CON S FINAL: storengos@hotmail.com es correcto

    ResponderEliminar
  6. fabuloso que poco se ven estas cosas como que no se dan y es lo mas placentero un diez para la pareja

    ResponderEliminar
  7. Hola agregenme jampi_qs_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encantaria que me cogiera un macho asi con esa vergota que dleicia

    ResponderEliminar
  9. de pana aveces quisera tener un pee Dioos

    ResponderEliminar
  10. llamame y aremos lo mismo 3218942437

    ResponderEliminar
  11. ago todo lo que tu quieras 3145840226

    ResponderEliminar
  12. Hay bombom quiero que me coja asi, soy virgen y quiero que mi primera vez sea salvaje!! ASi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el virgen que quiere su primera vez; escribeme a obsecionanal@hotmail.com y vemos, saludos ;)

      Eliminar
  13. q rikooo !! algien q me coja asi!!! o q lo coja tengo 19

    ResponderEliminar
  14. quiero una verga en mi culo tengo 19, quiero tu correo anónimo de 19

    ResponderEliminar
  15. Wooww que gif e imagenes sobre todo esta;)

    Aca hay buenas, ;)
    http://fotosyrelatosgays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola soy angel invito a todos aquellos chicos adolescentes de secundaria q aun se la jalan les presto mi culito para q eyaculen adentro de el sin condon las veces q quieran soy dl df mexico mi correo es angelgay_2014@hotmail.com tengo lugar los espero con las piernas abiertas.

    ResponderEliminar
  17. Soy de arica, adolescente 14 anios , empresto mi culo nalgon para disfrutar, respondan dejen sus correos, y si quieren ser cogidos igual, pero prefiero ser dominado

    ResponderEliminar
  18. es que no hay ningun macho que me kiera cojer asi?, 619656932, seria su mejor puta conocida

    ResponderEliminar
  19. de verdad q se siente bien cuando le sueltan un chorro de leche a uno bien adentro y aprieto el culo para sacarle hasta la ultima gota de esperma se siente cuando sale caliente soy serio pero de vez en cuando me meto una verga me gustan bien grandes y gruesas...cabezonas mmmmm..

    ResponderEliminar
  20. Este es el video completo..
    Es la parte 3 de la cinta DOUBLE LOADED

    http://barebackbastards.com/media/1357/Double_Loaded_part_3/

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nuevo aquí emm les. Dejo mkpi correo es donghae899@gmail.com

    ResponderEliminar