domingo, 29 de enero de 2012

Marcando paquete y erecciones




















13 comentarios:

  1. Que huevotes, parecen borregos finos, no les pesaran?

    ResponderEliminar
  2. que rico , daria que me cache todo eso :3

    ResponderEliminar
  3. Se ven ricos todos pero el primero esta mejor "dotado" aunque muchas veces vale mas la consistencia que el tamaño!

    ResponderEliminar
  4. la verdad muy buenas vergas.que rico me las comerias a todas

    ResponderEliminar
  5. cuanto daría x tener una verga dentro de mi seria espectacular agregenem al face loquitoxsiempre_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. UUUUjuuuuuu!!!! que lindas fotos!!!!! muy interesante ver en el gimnasio a otros congéneres marcando paquete!!!!! pués, a mí persopnalmente me gusta mucho!!! Q se me marque el M I O!!! TAMBIÉN ES MUY PLACENTERO!!! y q me mire quién sea y q disfrute!!! AAAaahhhh!!!!!!!! RRRrrriiiicoooo!!!!!!MMMmmm!°!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos rabos.
    Mmmmm!!

    ResponderEliminar
  8. UYUYUYU que bellos son todos y como se cuida felisidades besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo esque no puedo ser mas GAY...Me emporro en cuanto veo un tio bueno. Los tios con JEANS me vuelven loco y con BOXER aun massss

    ResponderEliminar
  10. Se ven ricos.. que hermosas vergas tienen... que me llenen de leche... rico

    ResponderEliminar
  11. Que me folllen por arriba y por detrás y me preñen.

    ResponderEliminar