Powered By Blogger

jueves, 19 de enero de 2012

Violado y abusado / Raped and abused









10 comentarios:

  1. me gustaria ver estos videos, sabes cuales son?

    ResponderEliminar
  2. es un video de rafael alencar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh tu si sabes reconocer buenos actores

      Eliminar
  3. Rafael Alencar y Johnny Rapid!

    ResponderEliminar
  4. K rico hombre muy sabroso marcela sería una dicha capacitók Bueno estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy un chico de 15 años, me llamo André, siempre he querido ser violado por un hombre, es uno se mis sueños locos, me encantarìa que un hombre sádico viviera y me violara. Sé gemir muy bien, nunca me he metido nada por atrás, porque me da miedo, aunque una vez lo intenté pero me dolió, aunque si me violan me encantaría que también me doliera un poquito, jeje. Siempre he querido chupar un pene, otro sueño mío. Y he visto videos de como chupar, amaría que un hombre alto y con buena verga se contara conmigo, tengo q ver el dia para escaparme, I love penis

      Eliminar
  5. mmm asi me gusta q me lo hagan mmmmm soy el maricon felix de quillota y desde chiquitito me gusto el pene ahora q soy un viejo culiao y desgraciado me sigue gustando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy como tu bien puta desde chico me gusta meterme cosas por mi culito o culote mejor dicho no tengo experiencia con hombres pero me caben 18 pulgadas x 4 de circunferencia

      Eliminar
  6. a mi me abusaron cuando tenia 19 años dos hombres me dieron verga como dos horas en un rio me pusiron a mamarles la verga me hicieron tragar la leche de ambos..hoy estoy casado pero no se me olvida esa cojida q me dieron...

    ResponderEliminar