Powered By Blogger

miércoles, 5 de septiembre de 2012

COMIC: una tira de Josman













10 comentarios:

  1. quisiera comunícame con el y asi me folle a mi tambien

    ResponderEliminar
  2. Josman intercambiamos números?

    ResponderEliminar
  3. Josman! tu me exitas!

    ResponderEliminar
  4. quisiera que me la metas tu eres mi héroe eterno

    ResponderEliminar
  5. Quiero que me follen a mi quiero una polla quien me quiere follar tengo un culaso por favor follemen no cobro me tomo toda su leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde es usted? Necesito comer pollas, disponible para todo, soy español, del País Vasco, dispuesto a tragar leche, me gustan pollas grandes y tengo buen culazo, mi edad, 17 años. Necesito pollas urgente

      Eliminar
    2. yo estoy dispuesto a culiar a cualquiera mi numero es 3576 476201 ese es mi whtsapp

      Eliminar
  6. Cómo podemos comunicarnos? Tengo 17 años pero vivo en España, podemos mandarnos mensajes hot si quieres, tengo culazo

    ResponderEliminar
  7. ola
    quiero follar mi numero es :+56 9 34325465

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo papi buscando a bebé y vivo en España.
    ¿ Dónde vives ?

    ResponderEliminar