miércoles, 26 de junio de 2013

Tamaño de ensueño / Dream size


4 comentarios:

  1. Que rica verga me encantaria mucho darme unas buenas centadas en ella

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría verla bien dura para pegarle una buena mamada y sacarle toda su leche,y que me la fuera metiendo en mi culo muy despacio asta sentirla toda adentro cuando mi culo se adapte a toda esa verga me diera mete y saca sin descanso asta quedar si fuerzas,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy negro mido 185 mi polla tiene 23 cts por 8 no tengo experiencia pero si quedamos te la puedo meter y hacer disfrutar tengo mucho aguante,

      Eliminar
  3. soy de rol pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higienico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar